Recibimos la visita de acreditación para que podamos presentar el cuarto programa del Bachillerato Internacional

Esta semana recibimos la visita de acreditación para que podamos presentar el cuarto programa del Bachillerato Internacional, llamado Programa de Orientación Profesional. Este programa es un complemento al de Diploma que ya ofrecemos a nuestros alumnos de grado 10 y 11.

El equipo que nos visitó estuvo conformado por Jennifer Baker y Oscar Leyva, quienes se llevaron gratas experiencias de las conversaciones con Dirección, profesores involucrados, padres de familia y estudiantes.

Con el Programa de Orientación Profesional se pueden dictar cursos de profesionalización, dando una mejor preparación para la universidad a nuestros alumnos.

Considerando que las carreras más populares dentro de nuestros egresados se encuentran relacionadas a la administración o estudios económicos, estas serán nuestro enfoque profesional para los alumnos, que al final de Grado 9, ya conozcan la carrera universitaria que desean seguir. Podremos dictar cursos en materias como Marketing, Emprendimiento, Estudios de Casos, etc.

Esperamos pronto anunciar que ya podemos ofrecer esta excelente opción el próximo año con el Grado 10 del 2020.

Leave a Comment

Your email address will not be published.