BSP Form V Challenge

El pasado 20 de marzo se llevó a cabo el BSP Form V Challenge, en el Colegio Peruano Británico. Fue un evento de confraternidad en el que participaron alumnos de los colegios Cambridge, Newton, Hiram Bingham, Peruano Británico, San Silvestre y St. George’s.

Nuestros alumnos se agruparon con compañeros de las otras instituciones participantes para una competencia de preguntas tipo trivia, lo que les permitió intercambiar conocimientos e interactuar con sus pares.

En este juego se desarrollaron diferentes categorías como: cultura general, literatura, arte, canciones, citas famosas, deportes, Perú, Gran Bretaña, famosos villanos de caricaturas y acertijos. También se organizaron dos actividades que requerían que los alumnos construyeran estructuras simples utilizando globos. Cada grupo recibió puntos por sus respuestas correctas y por completar las actividades.

Nuestros alumnos disfrutaron la experiencia y destacaron que era una oportunidad positiva para interactuar con sus compañeros, y mejor aun, competir sin presión.

  

 

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.