Escuela de Verano

Diseñado para ofrecer a los nuevos alumnos un período de adaptación antes del inicio de las clases regulares. El programa de verano comprende una serie de actividades de recreación y esparcimiento en las que los alumnos compartirán actividades con los futuros compañeros de clase y con los maestros que los acompañarán durante el año.

Las actividades se dividen en académicas (por ejemplo, jugando con cartas, jugando con matemáticas, jugando con la ciencia, e inglés), deportes (Mini Soccer, cfm. Mini-Basketball) y actividades recreativas (teatro. Artes y artesanías, juegos de natación, Storytelling). La mayoría de las actividades se dan en inglés como parte del programa de adaptación al colegio.

Simultáneamente al programa de verano, el colegio ofrece un programa para los alumnos que han tenido dificultades en áreas específicas, en el que revisan los temas del área antes de dar sus exámenes de recuperación.




Av. Gral. Ernesto Montagne N° 360
Miraflores
Lima 18 - Perú
Telf: (511) 445-8147/ 445-9932 - Fax: 241-5908


Alameda Don Augusto Mz. D-1 Lote 15 Urb. Los Huertos de Villa (entre Av. Hernando Lavalle y Alameda Don Augusto) – Chorrillos
Lima 09 – Perú
Telf: (511) 254-8504
E-mail: informes@stgeorgescollege.edu.pe || WebSite: http://www.stgeorgescollege.edu.pe

All Contents CopyRight © St George's College 2011 - 2014   Diseñado por DStudio  ||  Portal Administrable desarrollado por Inkawebdesign.com